30 de enero de 2014

Una página de Química muy recomendable: Ciencia química


Buscando recursos educativos en Internet he descubierto esta maravillosa página web y no puedo dejar de recomendárosla. 
La dirección web es

Me he quedado fascinada ya que es completísima y trata muchísimos temas de Química, desde formulación a prácticas de laboratorio, y también tiene sitio para otras ciencias como Física o Matemáticas, e incluso para biografías de científicos y apuntes de otras asignaturas. Un diez de página. Os será muy útil a los que estáis en Bachillerato o preparando Selectividad. Os recomiendo su apartado relativo a la tabla periódica.

El autor de esta maravilla se llama Jose Antonio Pascual y es un profesor de química valenciano entusiasta de la ciencia  y de la educación. Ha creado esta web  como él mismo nos cuenta para “dar una respuesta sencilla y rigurosa a esos y otros muchos interrogantes tratando de proporcionar un apoyo a los estudiantes de secundaria y bachillerato y facilitar a los profesores de una serie de recursos que les puedan servirles de ayuda en su labor educativa”. Además ha abierto un blog para responder dudas más concretas.
Desde hoy me declaro fan número uno de esta web, espero que os sirva de ayuda en vuestros estudios o incluso en vuestros trabajos.


Para saber más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario